MITUR auspicia Feria Discover Puerto Plata a favor del Destino

>> 17 de septiembre de 2014

Puerto Plata.- El gobierno dominicano, a través del Ministerio de Turismo, saludó la organización de Discover Puerto Plata Market Place 2014, que organiza el Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, en las tareas para continuar impulsando el fortalecimiento del sistema en toda la zona norte.


Es un hecho importante para el destino, sin lugar a dudas, que en el destino Puerto Plata estamos respirando un aire diferente, mayor integración, unidad de todos los aliados en el turismo, y con la organización de la Feria Discover Puerto Plata, todas esas iniciativas son valiosas, dijo el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancasanni.

El Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, con el auspicio solidario y decidido del Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Turismo, que dirige Francisco Javier García, muestran mucho entusiasmo por el evento que se ha convertido en un acontecimiento.

Discover Puerto Plata es un amplio abanico que se ha abierto en el Destino Puerto Plata, bajo estrategias del Ministerio de Turismo en interés de fortalecer el sistema de turismo, en estos momentos en un ambiente de integración de todas las fuerzas que inciden en el mismo.

Y justo es saludar el esfuerzo de todos los directivos y ejecutivos del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, que han mostrado mucho sacrificio, esfuerzo y voluntad en encarar un mejor destino para todos.

Y los resultados están ahí, se están observando cada día. Hoy contamos con un creciente nivel de mejoría en el turismo del destino. Más confianza en la inversión privada. Hoy gracias a ese esfuerzo, reiteramos, vinculando a todos los sectores sociales, hemos alcanzado que el destino Puerto Plata tenga presencia en los principales mercados turísticos del mundo.

El respaldo del gobierno a través del Ministro Francisco Javier García, y la decidida participación e integración del equipo local del Ministerio de Turismo que encabeza Lorenzo Sancasanni, garantiza junto al Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, Cámara de Comercio y las diferentes asociaciones de Turismo, mayor impulso a todas las acciones.

Este año, y siempre, el éxito de este evento está garantizado. El equipo del Cluster puede seguir contando con el respaldo solidario del Ministerio de Turismo y ahora, con el decidido empuje del ViceMinistro de Turismo con sede en Puerto Plata y la Zona Norte, Julio Almonte, recién designado en la posición.

Es el tiempo de Puerto Plata, y todos juntos podemos. Por aire, tierra y mar, como dice el Ministro Francisco Javier García.



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP