Montellaneros desfilan este domingo en inicio Actividades Semana de la Biblia

>> 21 de septiembre de 2014

Monte Llano.- Las tradicionales actividades cristianas, con motivo al mes de la Biblia, que se celebran cada año en este municipio, iniciarán este domingo en la tarde con un desfile por las principales calles.

El desfile que agrupa a la ciudadanía en general, estudiantes, miembros de las diferentes iglesias, iniciará pasadas las 5:00 de la tarde, desde la explanada frontal del Cuartel de Bomberos, en el sector Juan Lockward, recorriendo la calle principal hasta el parque el Triángulo, donde se realizarán las actividades cristianas desde este domingo 21 de septiembre hasta el sábado 27, informó su organizadora, la licenciada Rosmery Sánchez.

Como todos los años, las actividades incluirán competencias bíblicas entre las escuelas y colegios del municipio, exhibición de maquetas, cultos especiales y presentaciones de grupos cristianos.

Este evento denominado Semana de la Biblia "Poniendo las Escrituras Delante", se realiza en el Parque el Triángulo, el cual desde este domingo hasta el sábado, día y noche, donde solo se estarán realizando actividades cristianas.


exhibición de maquetas con mensaje cristiano










Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP