Mujer pide ayuda para declarar a 5 hijos menores

>> 11 de septiembre de 2014

Una mujer solicita ayuda de las autoridades para poder declarar a sus siete hijos menores de edad y así lograr que estos puedan ir a la escuela. Esta es su principal preocupación, a pesar de vivir precarias condiciones.


Zeneida Mariñez Santana, de 33 años, explica que no posee documentos de identificación ya que sus padres no la declararon, y por esto, ella no puede hacerlo con sus niños de uno, dos, cuatro, ocho, diez, doce y trece años de edad.

La mujer desempleada destaca que todos los días se va en llantos al saber que sus hijos corren la misma suerte que ella. 

Su vivienda está en situación muy precaria, la misma cuando llueve recibe toda el agua que cae. En dos camitas se distribuyen los 8 miembros de la familia.

La desempleada explicó que el padre de los hijos de 12 y 13, quienes aprendieron a leer y escribir en casa de una señora, hace años falleció. El otro progenitor de los 5 infantes está separada de la mujer, y cuando consigue alguna "chiripa" de albañilería le lleva "algo" a los niños.

La desempleada indicó que solo posee la constancia de nacimiento de cada uno de sus hijos, pero esto no le sirve para nada.

Una caso muy triste, y más esos niños expuestos a todo.

Vive en proximo a la calle emma Balaguer detrás del colmado La Chercha en Los Girasoles. el telefono de iris ozuna, su vecina, es 829-669-5964


Por: Hanobi Delgado <hanobidelgado@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP