Murió Don Juan, padre del diputado José Ignacio Paliza

>> 23 de septiembre de 2014

PUERTO PLATA.- Murió en la noche del lunes 22 de septiembre, en un centro de salud privado de Santo Domingo, El empresario Juan Paliza, padre del también empresario y Diputado, José Ignacio Paliza Nouel. Don Juan llevaba algún tiempo padeciendo de serios quebrantos de salud, razón por la cual tuvo que trasladarse a la Capital, para recibir atenciones medicas especializadas.


Paliza se desempeñó como empresario azucarero, en la década de los años ochentas y noventas, específicamente como Colono, llegando poseer la mayor cantidad de terrenos privados sembrados de caña de azúcar en la provincia de Puerto Plata.
También incursionó en el negocio inmobiliario, en el que desarrolló con mucho éxito, los exclusivos complejos habitacionales Star Hills y The Palms at Star Hills, los cuales se encuentran ubicados a  ocho kilómetros al Este de esta ciudad. Actualmente se encontraba desarrollando junto a otros empresarios Puetoplateños, un tercer proyecto urbanístico llamado Plantation.
Al momento de su muerte Don Juan Paliza ejercía las funciones de Cónsul Honorario de España en la República Dominicana. Con su partida Puerto Plata y el país no solo pierden a un empresario, sino a un gran visionario que atrajo inversión extranjera a la Costa Norte Dominicana.
Por Evelio Díaz

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP