Organización Alcohólicos Anónimos NY pone a circular revista entre dominicanos

>> 4 de septiembre de 2014

Nueva York.- La organización Prevención de Alcohólicos Anónimos, que dirige actualmente el activista comunitario y videógrafo dominicano Manuel Ignacio Núñez en esta ciudad, puso a circular la revista de la organización en un evento donde asistieron políticos, profesionales, periodistas, empresarios, militares, comerciantes, taxistas, líderes comunitarios y fotógrafos.
 
La revista “Prevención”, que circula entre la comunidad dominicana, consta de decenas de fotografías y con diversos mensajes para prevenir el alcoholismo, es editada a color, en papel satinado, llevando en su portada una gigantesca fotografía de Carlos Martínez, en homenaje póstumo.
 
Núñez al hablar en el acto manifestó que seguirá impulsando la organización con más fuerza cada día como lo hacía en vida su fundador, y agradeció a los presentes reconocer el trabajo que viene realizando.
 
Destacó que Martínez fue un líder comunitario, luchador en las áreas de los alcohólicos y drogadicción, que fundó esa entidad para orientar e informar sobre el daño que ocasiona en los seres humanos esos vicios.

Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP