Pastor cambia "pistola" por una Biblia

>> 21 de septiembre de 2014

Monte Llano.- Un pastor cambió una pistola 380 Bryco, modelo 48, por una Biblia, en el marco de la inauguración de la Semana de la Biblia en esta comunidad.




El pastor tenía en su poder el arma desde antes de convertirse al evangelio, pero no la utilizaba por lo que tenía vencida la licencia de porte y tenencia de armas. Dijo que prefirió entregarla al proyecto que cambia armas por biblias, antes que venderla, pues podría utilizarse en actos reñidos con la ley.

Sacandomelao.com estuvo presente durante el acto en que el arma fue recibida por el señor José Tomás Medrano, Presidente del Comité Bíblico de Puerto Plata, el cual con un martillo le dio varios golpes para dejarla inservible.

Al dirigirse a los presentes, Medrano dio a conocer que esa arma y otras como puñales, chagones y chilenas, que se cambien durante las actividades de la Semana de la Biblia, serán fundidas y luego vendido para seguir comprando biblias.

Dijo que cuentan con el permiso de la Procuraduría General de la Repúblia para realizar el intercambio y destruir las armas que puedan recolectar y que han estado en mano de delincuentes y de otras personas que las utilizan como protección.

Señaló Medrano que el proyecto de cambio de armas por Biblias nació hace dos años, durante una actividad similar realizada en este municipio. 

Concluyó haciendo un llamado a todas las personas que tienen en su poder algún tipo de arma que pueda poner en peligro su vida o de la familia, o que pueda ser utilizada por personas con malas intenciones, a que la cambien por una Biblia.




Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP