Prostitución está arropando a Sosúa, llegan guaguas repletas de mujeres

>> 1 de septiembre de 2014

Puerto Plata.- A Sosúa y Cabarete están llegando guaguas repletas de mujeres de Santiago y la Línea Noroeste, que solo van a trabajar por 8 horas y luego abandonan la zona, pasadas las 3:00 de la madrugada.

La situación de la prostitución en Sosúa es alarmante, es preocupante, y el llamado se está haciendo al gobierno y principalmente, al Ministerio de Turismo para que controle la prostitución en Sosúa, y la traslade a otro lugar, creando una zona rosa, aunque para esto se tenga que modificar la ley.

Sobre esta problemática hablaron Tomas Callender, de la Asociación de Hoteles y Turismo de Sosúa y Cabarete y el empresario inmobiliario Juan Perdomo, durante la reunión sostenida recientemente con el nuevo Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística CESTUR, el general Juan Carlos Torres.

Juan Perdomo, según publicó puertoplatahabla.com, demandó que se les ponga mucha atención a la seguridad y a la prostitución que está subiendo en Sosúa y Cabarete, porque el turismo de familia que es el mayor que hay en el mundo, no es compatible con el turismo de prostitución.

Señaló que “nadie que tenga hijos va a permitir que se paseen por las calles a ver las escenas que protagonizan esas mujeres y eso provoca que se vayan a otro lugar”. Demandó que ese problema se corrija, porque la prostitución trae vicios, crímenes y todo lo malo”.

“No estamos hablando de eliminar la prostitución, sino de moverla a otro sitio que esté fuera de las zonas turísticas, para que sea invisible al turismo de familia y a ese turismo de cruceros que va a hacer excursiones a Sosúa y Cabarete”, subrayó.

Por su parte, Tomas Callender lamentó que en ambas comunidades “no tenemos muchas mujeres que de manera pública les digan a las prostitutas: Yo soy de aquí y tu te va. A las 3:00 de la mañana las guaguas se van llenas de mujeres que vienen por 8 horas a Sosúa”

1 comentarios:

Mel C. 9/02/2014 10:25 a. m.  

Saludos mi apreciado colega,
Cuando yo trabajaba para la MTA (transito urbano de NYC) fueron varios los gringos(negros y blancos) y también boricuas que solo venían a los resorts de Puerto Plata atraído por los encantos de nuestras mujeres.Según ellos ese es el MAYOR atractivo del país sexo barato playa y sol tal como todos sabemos, lo único malo del caso es que en verdad me sentía un poco avergonzado cuando decían que venían a mantener a todas nuestras hembras porque sabían que con dolares es una oferta que NADIE la rechaza . Como que en PP son todas fáciles y que se lo prestan a todos extranjeros y que ni a los hombres que se hagan a un lado porque les venían a invadir con $ y comprarle el alma a todas. Un amigo italiano de 50 años hacia historias de las tantas que se consigue cuando viene al país y le dije una vez, Giorgio sin es para conseguirte mujeres lindas con cuerpazos lo puedes hacer sin tener que viajar aquí solo debes ir a los salones de bellezas criollos en Alto Manhattan y ahí puedes tratar-me dijo "Mel es que las que están en NYC no me van hacer caso aunque yo sea blanco y tenga dinero porque esas lo que van es a usarme y luego lo gastan con los jóvenes". Desafortunadamente eso también pasa en Brasil que es la potencia más grande en latinoamérica y también en Colombia en Asia Vietnam, Tailandia. Es un negociazo que genera mucha plata solo es malo cuando las que lo hacen son familia de uno como dijo un amigo por estos lados.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP