RD con expectativas en la feria turística Top Resa de Paris

>> 23 de septiembre de 2014

Paris, Francia.-La República Dominicana que se ha convertido en el principal destino turístico de toda el área del caribe, y que ha estado marcando una tendencia de crecimiento constante, se prepara para, como siempre, tener una destacada participación en la Top Resa Internaciotional French Travel Market, que reúne a los lideres mayoristas del sistema de todo el mundo.

A este evento ferial turística, y de manera consistente, encabeza la delegación de la República Dominicana, y del Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina Sánchez, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, acompañado de empresarios del sistema de turismo del país, que han estado haciendo lo propio ante la estrategia de la autoridad frente al sector.

El mercado francés es importante, y tal como lo han estado marcando las estadísticas, la República Dominicana evidencia un claro crecimiento de los diversos mercados, y la recuperación de otros. El Ministro de Turismo, Francisco Javier García que encabeza la delegación nacional muestra mucho optimismo en que en esta feria seguiremos enfocados en ese crecimiento.

Y la feria de turismo TOP RESA, aquí en Paris, Francia, constituye todo un gran abánico. A los franceses les encanta el destino nacional. Se siente bien motivados por la belleza del caribe. Satisfechos con el calor del dominicano. Sus grandes atractivos de turismo. Sus bellas playas, ríos, arroyos y montañas.

El Ministro de Turismo de la República Dominicana también ha expuesto que el país ha estado desarrollando con mucho éxito el sistema de turismo de senderismo. A los franceses les encanta. Es una diversidad que ofrece el país caribeñlo que nos ha llevado a ocupar una posición de privilegio en todo el área del caribe.

Una gran afluencia de empresarios turísticos delpaís también asisten a la TOP RESA. Estos ejecutivos del sector privado han estado emulados por la decisión del Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina y en el Ministro, Francisco Javier García, porque se ha estado mejorando la infraestructura turística del país.

Francisco Javier garcía dijo que los empresarios no se están quedando rezagados y mientras desde el estado a través de turismo se fortalece la promoción en todo el mundo en las diferentes ferias, y también se eliminan tramitaciones burocráticas a favor del sector, éstos, los empresarios, mejoran la oferta al turista que llega al país.

De igual modo, y por dcisión expresa del Ministro de Turismo, la Costa Norte tiene una presencia activa, en la etapa de relanzamiento, y asisten a este evento ferial el recién designado vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, y Lorenzo Sancassani, director provincial que ha estado trabajando activamente en tareas de promoción en todo el mundo
Por Esteban Sarita y Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP