"Resucitó" la Comisión de Espectáculos Públicos y saca las garras contra artistas

>> 14 de septiembre de 2014

SANTO DOMINGO. La hasta hace muy poco inactiva Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, reactivó sus motores, después del combustible que le diera prohibir el concierto de Miley Cyrus, y ha vuelto a sacar sus garras.

En el día de ayer fueron dadas a conocer cuatro nuevas resoluciones. Los cañones rugieron contra “El Mayor”, así como contra temas suyos y de Cultura Profética, Ruina Nueva, Daddy Yankee, Divino, Don Miguelo, Químico Ultra Mega, Arcángel, Anthony Santos, La Materialista, Polaco, Jowell y Randy.


También arremeten en otras resoluciones contra el Hard Rock Café Santo Domingo y contra “Máximo Playa”, en Boca Chica.
La Resolución 004/2014 inhabilita por 30 días de sus actuaciones artísticas a Emmanuel Reyes “El Mayor”, “por el hecho de que el lunes 1ro. de septiembre del año 2014, haber cometido acciones impúdicas, al permitir que una chica le simulara la felación a usted (sic), durante su presentación artística en el Centro de Diversión “Máximo Playa”, ubicado en Boca Chica...”.
En la Resolución 005/20014 se le hace una advertencia legal a los propietarios, gerentes, administradores y encargados de Hard Rock Café, “para que en lo sucesivo se abstengan de permitir presentaciones artísticas, donde (sic) sus inversionistas, promotores, manager o encargados de conciertos no presenten el permiso correspondiente emitido” por dicha.
Una advertencia similar se le hace en la Resolución 006/2014 a los propietarios, gerentes, administradores y encargados del mencionado centro de diversiones “Máximo Playa”.
Horario de adultos
Por primera vez, en mucho tiempo, aparece una resolución, la 007/2014, que “limita la difusión solamente en horario de adultos en todos los medios radiales y televisivos”, la transmisión de los temas musicales: Sube el humo; Saca, prende y sorprende; Fruto de la tierra y Yo fumo (Cultura Profética); Salsa Coño (Ruina Nueva); Nada ha cambiado (Daddy Yankee/Divino), La hoja se volteó (Don Miguelo); Asesino a sueldo, Cría Perico pa’ que tenga cotorra y No te meta con e’te loco (Químico Ultra Mega); Mujeres (El Mayor Clásico); Tremenda Sata (Arcángel); El Maíz (Anthony Santos); además el video “Las chapas que vibran”, de La Materialista y Llueven los Bootis (Polaco, Jowell, Randy y El Mayor Clásico).

diariolibre.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP