Viceministro de Turismo resalta aporte Lifestyle al Destino Puerto Plata

>> 10 de septiembre de 2014

PUERTO PLATA.- El viceministro de Turismo Cesar José De los Santos resaltó esta mañana los importantes aportes al desarrollo turístico y económico de la Costa Norte y del país que ha realizado la empresa Lifestyle Holidays, que es presidida y lidereada por los esposos Markus y Anja Wischenbart.


Sin ellos Puerto Plata hoy fuera otra cosa, estuviésemos desesperanzados, han demostrado que se puede ser exitoso en la industria turística en Puerto Plata, han creído en esta zona, han traído riqueza, empleos y esperanza en un mejor futuro para el  turismo de Puerto Plata.

Son, sin temor a equivocarme, los líderes indiscutibles del sector en toda la Región Norte del país, y lo han logrado en base a trabajo arduo y mucha creatividad, apostando a la calidad del servicio y a la permanente renovación de su producto.

Aparte de su inmensa responsabilidad social demostrada en la forma en que tratan a sus más de 2500 empleados y en los innumerables aportes que realizan a instituciones sin fines de lucro, que luchan por los desafortunados, por la niñez y la juventud de Puerto Plata.

De los Santos consideró que el éxito de Lifestyle es un reflejo del gran potencial con que cuenta esta región, la cual resulta de gran atractivo para quienes la visitan, garantizando que productos de calidad y con innovación constante como Lifestyle continuarán teniendo éxito en esta zona.

Ponderó los aportes de los esposos Wischenbart y el gran liderazgo con que cuenta su empresa en toda zona.

Dijo que se han convertido en un referente con la presentación de extraordinarios espectáculos internacionales que concitan el respaldo de los visitantes al complejo turístico de Cofresí.

Ellos han puesto su bolsillo y su corazón en Puerto Plata y merecen todo nuestro reconocimiento y el de todas las entidades interesadas en el turismo de Puerto Plata.

Por Edgar Lantigua

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP