VIDEO: Contundente demostración unidad "fuerzas vivas" de Puerto Plata

>> 10 de septiembre de 2014


Puerto Plata.- Puertoplateños de diferentes barrios dieron una contundente demostración de unidad, cuando marcharon y protestaron hoy por la solución de los principales problemas que aquejan a la comunidad.


La marcha partió pasadas las 8:00 de la mañana desde la explanada del Estadio José Briceño, haciendo una parada en el Palacio de Justicia, donde entregaron una carta a la Titular de la Fiscalía, para exigir la solución a la problemática de la proliferación de los famosos drinks en la zona de Padre Granero.

Luego hicieron otra parada en la gobernación, donde entregaron una carta a la gobernadora, siguieron después hacia la oficina local de EDENORTE, y luego hacia CORAAPLATA y la Oficina Regional de Educación, solicitando la construcción de las escuelas de los sectores de Padre Granero y en rechazo a la privatización del cobro del agua por parte de CORAAPPLATA.


1 comentarios:

Juan Carela Hernández 9/11/2014 12:10 p. m.  

Esa marcha no fue por la privatización de corapalata, fue por la construcción de la escuela de los barrios padre granero, vello costero y la laguna. También por la delincuencia de esos barrios que la originan unos Drinks que operan en la entrada de los citados sectores, además por la policlínica y la casa comunal de esas comunidades.

Yo llegue a reunirme con el comité organizador en barias ocasiones, el camión evangelistico es de mi propiedad y lo puse al servicio para la organización.

LUCAS 21:28-33 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP