Walter Musa y Lorenzo Sancassani observan tendencia Centro Histórico Paris, Francia

>> 25 de septiembre de 2014

10685351_863722300313516_1977124585996031233_nParis, Francia.-El alcalde municipal de Puerto Plata, Walter Musa y el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, al participar en una cena de gala en la legación diplomática en Paris, Francia, analizaron y evaluaron la metodología que se implementa en esta nación europea, en su centro histórico, a fin de que pueda ser implementado en nuestra ciudad.


Musa y Sancassani, junto a técnicos en el sistema de turismo, asi como periodistas versados en materia de turismo, han estado evaluando la forma en que en el propio centro histórico de Paris, Francia, pueden convivir los hombres de negocios, los ciudadanos que residen en grandes edificios y la gente que disfruta del sano esparcimiento.
Lorenzo Sancassani dijo al alcalde Musa que es una experiencia maravillosa que muy bien podría adoptarse en el centro histórico de Puerto Plata. No sin antes, desarrollar una amplia campaña de educación. Es necesario que en nuestro centro histórico exista esa convivencia para que tengamos un turismo sostenible.
La operatividad de los negocios en el centro histórico. Su forma de funcional. Métodos que permitan una presencia masiva de turistas es importante. Tenemos que copiar. Siempre que copiamos cosas buenas, de seguro obtendremos resultados positivos, dijo el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani.
Esa es la tendencia. Hacia el fortalecimiento del turismo en Puerto Plata. Y hay que romper todas las barreras, tenemos que mirar hacia adelante, dejar de lado las querellas y los constantes reclamos, cuando al final no se aporta nada. Hay que copiar de lo buebo, y por eso estamos evaluando la tendencia del centro histórico aquí en Paris, Francia, dijo.
De su lado, el alcalde Walter Musa entiende razonable que en lo que frespecta al centro histórico de Puerto Plata “todos los ciudadanos contribuyan para su éxito”. Y dijo que desde la alcaldía se implementan todas las acciones pertinentes para que en ese centro histórico impere la armonía, seguridad y diversión sana para turistas y extranjeros.
Hay que facilitar que en nuestro centro histórico se implementen negocios. Que cada día, cada noche, exista una activa diversión sana. Eso nos conviene a todos y en esa dirección estamos trabajando y vamos a fortalecer tareas, dijo el alcalde Walter Musa mientras abordaba el tema con el director de turismo, Lorenzo Sancassani.
Es lo que queremos todos, y es lo que desde el Gobierno y el Ministerio de Turismo está haciendo el Ministro, Francisco Javier Garrcía. Saludó la declaratoria del director de Turismo, Lorenzo Sancassani, en lo que respecta a una adecuada y correcta campaña de educación, porque lo que viene para Puerto Plata es algo grande.
Esteban Sarita, Manuel Emilio Gilbert y Antonio Almonte

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP