A principio de Noviembre llega el 911 a Puerto Plata

>> 21 de octubre de 2014

¿Están preparados en PP para recibirlo?

El Sistema de Emergencias y Seguridad 911 será ampliado a Puerto Plata, Santiago, San Cristóbal y el municipio Haina, a partir de la última semana del mes de noviembre.

La información la ofreció ayer el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, tras finalizar una misa celebrada en la Catedral.
Dijo que ya en Santiago se iniciaron los trabajos para la instalación del sistema de emergencias, “que ha dado sus frutos aquí “y por sus grandes logros ha servido de referencia para otros países”.
Castro Castillo explicó que en Santiago ya dejó en funcionamiento 50 nuevas camionetas, y que en noviembre se graduarán más de cien miembros de la Policía que se preparan en la academia para integrarlos al patrullaje, y con esto “vamos a mejorar la seguridad en Santiago”.
“A esto se suman cien nuevas motocicletas que serán incorporadas al servicio de patrullaje preventivo, pero así también vamos a elevar la capacidad operativa en esa región”, dijo.
Sostuvo que en Santiago ya se instalaron los corredores y que se iniciará la instalación de los corredores de Puerto Plata, “ya instalamos los corredores de San Cristóbal, en los próximos días se instalarán los de Haina, y entonces en el próximo mes vamos con todo el componente policial para mejorar la seguridad ciudadana”.
Según el jefe policial, esto contribuirá a bajar la delincuencia en estas zonas.


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP