Adventistas celebran campaña "Puerto Plata, Jesús Sana y Restaura"

>> 20 de octubre de 2014

Del 17 al 25 de Octubre en el Polideportivo

“Puerto Plata, Jesús Sana y Restaura” es el título de la Gran Campaña Evangelística que se está llevando a cabo durante esta semana en el Polideportivo de Puerto Plata. 


La actividad cristiana inició el pasado viernes 17 de octubre y durará hasta el próximo 25 de octubre; donde cada noche a partir de las 7:30 pm, alrededor de dos mil quinientas personas se dan cita al pabellón de volibol, para recibir una palabra de aliento y esperanza.


Los coordinadores de estas noches de gloria son los Pastores José Luis Torres, Othniel Vargas, Juan José Bueno, Moisés Valdez y Joel Regalado; quienes han tenido todo el apoyo de la Asociación Dominicana del Norte de los Adventistas del Septimo Día, en las personas de su Presidente Pr. Alejandro Jimenez Grandel; Pr. Samuel Andrés Reyes García, Director del Departamento de Ministerios Personales y Pr. Awaldy Gil, Director de la Agencia de Publicaciones APIA.


En la exposición de la Palabra, desde los Estados Unidos, está el Pastor Andrés Peralta, quien cada noche nos deleita con magníficas conferencias que nos hacen entender que para todos nuestros males, Jesús es la solución.


En estos tiempos difíciles donde cada semana las noticias de Puerto Plata vienen cargadas de muertos y heridos; la Iglesia Adventista se levanta para decirle a Puerto Plata que hay Esperanza, Sanidad y Restauración en Cristo Jesús.




Por Ariadna Teijelo

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP