Alcalde de Monte Llano no ha cumplido con presupuesto participativo

>> 14 de octubre de 2014

Los regidores son cómplices de la vagabundería, y la oposición no cumple su rol...

El presupuesto participativo es una importante herramienta del desarrollo local, en que la ciudadanía juega un rol destacado con su participación activa, pero que el alcalde Omar Sánchez se ha negado a cumplir, violando con su comportamiento la institucionalidad democrática y la ley 176-07, que rige los ayuntamientos, señalo Alianza País Montellano.


Puntualiza que la comunidad de Montellano está muy preocupada por la negación del alcalde a cumplir con la ley y en donde la oposición política, en la sala capitular se comporta como si la lucha de las comunidades, es a través de la garata con puños, como lo hacen el PRSC y el PRM, que se olvidan de los verdaderos reclamos de las comunidades y las gentes.



Las principales calles de la comunidad, están destruidas, así como las aceras, contenes y los canales llenos de aguas residuales. Los caminos vecinales de Caraballo, Severet, Arrollo de Leche, la Gran Parada, kilometro 12 y Camú, están completamente abandonadas y son obras prioritarias del municipio, que el sindico Omar Sánchez del PRD, la ha dejado fuera del presupuesto participativo.


Los recursos del ayuntamiento solo están destinados al abultamiento de la nómina municipal y a la creación de zánganas botellas, que no hacen nada por la comunidad.

Finalmente Alianza País exige el respeto a la ley de parte del síndico y los propios regidores de la sala capitular, a que atenciones las obras prioritarias en el presupuesto participativo y a que se ejecuten las mismas a favor del pueblo de Montellano y llama a la ciudadanía a ejercer sus derechos en procura de un mejor bienestar y prosperidad para todos los montellaneros.



ALIANZA PAIS MONTELLANO, 14 OCTUBRE 2014

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP