Carlos Peña sugiere a cúpula del PLD la destitución de Félix Bautista

>> 1 de octubre de 2014

Llegó la hora de limpiar la casa....
 
El comentarista Carlos Peña recomendó este lunes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la destitución del senador por San Juan, Félix Bautista, como secretario de Organización de esa entidad.


Peña hizo la propuesta a raíz de los escándalos denuncias por supuestas actividades reñidas con la ley que enfrenta el legislador sureño.

Durante su acostumbrado comentario, Peña explicó que el PLD no puede darse el lujo de que su secretario de Organización enfrente tales situaciones.

Peña aseguró que "llegó el momento de que se tomen decisiones a lo interno del PLD".

"No puedo estar de acuerdo con que Félix Bautista enfrente un proceso por presuntas acciones contrarias a la ley dirigido por otro miembro del Comité Central, igual que él, como es Francisco Domínguez Brito".

Subrayó que el PLD tampoco puede dejar de lado el hecho de que su secretario de Finanzas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, encare otro proceso judicial por supuestas actividades ilícitas.

El comentarista si preguntó si ¿es que no hay otras personas en el Comité Central que puedan desempeñar las funciones a cargo de Bautista y Díaz Rúa de manera honrosa?

En otro particular, Peña acusó a la Dirección de Ganadería de actuar con retraso frente a la denuncia de porcicultores de Montecristi de la muerte de centenares de cerdos a causa de una enfermedad no determinada.

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP