Comerciantes reciben orientación sobre trabajos en Centro Histórico Puerto Plata

>> 9 de octubre de 2014

Puerto Plata.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata conjuntamente con la dirección provincial del Ministerio de Turismo realizaron este miércoles 8 de octubre un encuentro con los comerciantes del Centro Histórico, con el fin de dar respuesta a las inquietudes de estos con relación a la intervención que desde hace unos meses se realiza en la referida zona. 




Durante el desarrollo de esta actividad el coordinador de la Unidad de Negocios de la Cámara, Juan Pablo González, llevo a cabo una presentación de los planes de preparación de los diferentes sectores, incluyendo los comerciantes, para la llegada de los cruceros de carnaval a partir del año 2015.

El Arquitecto Jonathan González, encargado de la oficina de planeación y proyectos de la dirección provincial de MITUR, efectuó una presentación detallada sobre el estado de las obras, las razones técnicas de los atrasos que se han presentado hasta la fecha y la forma en que se ejecutará el trabajo en las calles que faltan por intervenir.

El evento contó con la presencia de unos 90 comerciantes del área, quienes expresaron sus conceptos, expectativas y dudas sobre la forma en que les afectará la transición del re hermosamiento del Centro Histórico.


Amaury Pla, presidente de la Cámara, explicó durante su intervención que esta reunión surge a raíz de un encuentro previo realizado con MITUR, y se planteó la necesidad de presentarles el proyecto a los comerciantes del lugar, ya que sus actividades comerciales se han visto afectadas por la lentitud del proceso.

Desde la perspectiva del proyecto Puerto Plata Ciudad Crucerista esta reunión tiene gran valor, ya que se considera un paso importante dentro de las acciones que se han de ejecutar con los comerciantes en materia de precios justo al turista, servicio al cliente, limpieza de las calles y otros aspectos de ordenamiento del Centro Histórico

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP