Comisión Espectáculos Públicos hará jornada de evaluación en Puerto Plata

>> 22 de octubre de 2014


El Ministerio de Cultura (MINC) y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) informan sobre la próxima jornada de exámenes extraordinarios para aspirantes a locutores profesionales y renovación de carnets vencidos en la provincia Puerto Plata y toda la costa norte del país, a efectuarse el próximo Sábado 25 de octubre de 2014, en los salones de la Gobernación provincial Puerto Plata.


Con la intención de realizar un saneamiento en los medios, la (CNEPR)  ha desplegado una gran jornada de evaluación por todo el territorio nacional, como parte de las de las medidas tomadas para dar cumplimiento al reglamento 824.

Además de la realización encuentros con los propietarios de medios, productores de programas y gremios relacionados con la locución en todas las provincias, con la finalidad de consensuar las medidas tomadas para la regulación y saneamiento de los medios.

En esta ocasión se realizará un importante conversatorio acerca de la importancia de la CNEPR, la obtención del carnet como locutor, el uso de los medios de comunicación electrónicos, su poder de influencia y su poder de penetración en la sociedad, en el salón de eventos del Ayuntamiento Municipal, este viernes 24 de octubre de 2014, a las 7:00PM.

Dicho encuentro está dirigido a los aspirantes a locutores, locutores profesionales miembros y no miembros de las organizaciones dedicadas a la locución.  

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP