Director Coraapplata dice mejorará suministro, contrato con AAA paralizado

>> 28 de octubre de 2014

PUERTO PLATA.-  El Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA), Ingeniero Onésimo Reyes, anunció en la mañana de hoy el inicio de dos grandes operativos, para mejorar la calidad y la cantidad en el suministro de agua potable en toda la provincia de Puerto Plata.



Reyes dijo que a partir del día 3 de noviembre  arrancará un amplio programa de desinfección de redes, el que consistirá en el lavado de todas las tuberías, tanques, reguladores y válvulas del sistema de agua potable de esta provincia.  Con esta medida se busca elevar la calidad del agua suministrada.

También será iniciado en la misma fecha un operativo de corrección de fugas, para de esa manera suministrar más cantidad de agua potable a toda la población puertoplateña.

“Queremos concentrarnos en suministrar agua en cantidad y calidad a Puerto Plata. Para palear la sequía que nos afecta en estos momentos, vamos a corregir las fugas en las redes de suministro,  con esto pretendemos llevar el desperdicio de agua a su mínima expresión”, dijo Reyes.

CONTRATO CON AAA.
Al ser cuestionado sobre la situación de la empresa AAA,  la cual había sido beneficiada con un contrato que privatizaba la cobranza del suministro de agua potable en Puerto Plata, el funcionario dijo que “por el momento ese contrato está paralizado, hasta tanto se aclaren algunas situaciones relativas al proceso de privatización”.

EVELIO DÍAZ ARTILES

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP