Dominicana sigue invicta en mundial de volibol con 7-0

>> 2 de octubre de 2014

El sexteto dominicano de voleibol femenino derrotó este jueves 3-1 a Azerbaiyán para extender su invicto a siete victorias  en la segunda ronda correspondiente en la edición 17 del Campeonato Mundial de ese deporte que se celebra en Italia.


Los parciales terminaron (23-25, 25-11,25-21 y 25-17) a favor de las criollas que se encuentran en el grupo E, además de  Italia, China, Japón, Croaca y Bélgica.

Las números 10 en el ranking se recuperaron luego de perder el primer set, para llevarse la victoria.

Por el conjunto quisqueyano, las mejores anotadoras fueron la capitana Bethania De la Cruz y Prisilla Rivera, quienes aportaron 16 puntos cada uno.

El equipo de Azerbaiyán está participando en su tercer mundial en las ediciones de 1994 y 2006.

De su lado, las Reinas del Caribe han triunfado en sus primeros siete partidos. 
A esto se le suma, su último triunfo  en el mundial del 2010, para poseer una racha ganadora de ocho (récord del equipo). 

Dominicana ha ganado los últimos cinco partidos ante países europeos. Fue la segunda vez que ambas naciones se enfrentan en este evento, la última vez fue en el 2006, saliendo airoso el conjunto Azerbaiyán.   

Mañana, las dominicanas descansan  y regresan a la competencia el sábado contra China y el domingo ante Japón, también a las 11:00 am.

Por Freddy Ortiz Pujols

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP