En víspera inauguración de su comando de campaña, Ministro Turismo inicia iluminación malecón

>> 31 de octubre de 2014

PUERTO PLATA.- Los trabajos de cableado e iluminación de las avenidas de Puerto Plata que fueron objeto del robo del tendido eléctrico, dieron inicio hoy por orden del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, a solo horas de la inauguración del comando provincial de campaña de su pre-candidatura a la Presidencia por el PLD.


Desde hace más de 4 meses los puertoplateños han venido sufriendo la falta de iluminación en las avenidas Malecón y Manolo Tavarez Justo, fruto del robo de los cables eléctricos por personas hasta el momento desconocidas.

Y aunque es una responsabilidad del Ayuntamiento Municipal, que al principio se decía que el presupuesto para la reposición del cableado, rondaba 1 millón de pesos, luego 2 millones y al final, un presupuesto de 4 millones que el Alcalde Municipal Walter Musa logró conseguir con el Ministro de Turismo, de quien es el coordinador de su comando de campaña.

El comando provincial de campaña del Ministro de Turismo Francisco Javier García, será inaugurado a las 3 de la tarde de este sábado, con la presentación del artista urbano Mozart La Para.


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP