FÉLIX BAUTISTA es como "la serpiente en el Jardín del Edén"

>> 14 de octubre de 2014

El ex-ministro de Salud Pública y cercano del fenecido fundador del Partito de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch, Juan Octavio Ceballos, consideró este martes que al senador por San Juan, Félix Bautista, le ha tocado en esa organización ser como “la serpiente en el Jardín del Edén”.



“Estoy seguro de que Bosch sentiría la admiración y el orgullo que sintió Jehová cuando descubrió que la serpiente le servía como anillo al dedo para hacer que la humanidad diferenciara entre el bien y el mal”, declaró.


En una llamada a El Gobierno de la Mañana, Ceballos señaló que “a este pobre hombre” -en referencia a Bautista- le ha tocado el papel de serpiente y significó que Juan Bosch fue un hombre transparente, honrado y honesto.


“Con Juan Bosch bastaba solamente con hacer las cosas bien. El que lo hacia bien, hacía sentirse bien orgulloso a Bosch. Como las cosas han cambiado tanto, que se prefiere a los que tienen la capacidad de entrar por la puerta de atrás sin tomar en cuenta la de adelante”, precisó el cercano de Bosch.


Ceballos aseguró que “un equipo político que dirigió el país” -en referencia al Gobierno de Leonel Fernández- le dio un giro a los principios del PLD y dentro de ese contexto actúa Félix Bautista como el pez en el agua. 

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP