Fiscalía cierra Terraza la Canita donde mataron a 3 jóvenes

>> 13 de octubre de 2014

Puerto Plata.- El Ministerio Público notificó hoy a los propietarios de la Terraza la Canita, el cierre temporal por 3 meses, luego de que 3 personas murieran y 4 resultaran heridas en una balacera efectuada la madrugada de este lunes.


La información la ofreció la fiscal Alba Núñez Pichardo quien dijo que impartió instrucciones a varios fiscales adjuntos para proceder a cerrar el referido centro de diversión.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional en la Canita, fueron muertos los nombrados Pablo Arison Reyes González, alias el Lápiz, Luís Miguel Mercedes Bautista y Henry Alexander Grullon Álvarez, alias Clavija de 21, 27 y 26 años de edad. Mientras los heridos son Juan Alberto Payan Almonte, Joel Genao Vásquez, Yoelin Batista Hernández, Juana Sterlina Castillo, la China, Elvis Bienvenido Valer.

Con relación al caso hay unas 15 personas detenidas y se persigue al nombrado Jeffrey Ramón de la Cruz Núñez, alias Gueba y un tal Alison.

De acuerdo a lo informado de la Cruz, alias Gueba, la emprendió a tiros en contra de las victimas, cuando estos se dirigían al baño

Hugo Gómez Guzman 




Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP