FOTOS: Concierto Vivir es Cristo, una noche de alabanza y adoración

>> 26 de octubre de 2014

Puerto Plata.- Una noche de adoración y alabanza fue lo que vivieron las más de 1,200 personas que acudieron al Concierto Vivir es Cristo, con Jonathan y Sarah Jerez, en el pabellón de Volibol del Polideportivo de Puerto Plata.


En el concierto que inició a la 8:00 de la noche, de entrada la voz de la joven Yamelis Rodríguez, de la Iglesia Bautista de Monte Llano, y luego el Duo Reyes Peña, que con su estilo particular, pusieron a vibrar el pabellón con sus contagiosas melodías.

La afamada agrupación de Jonathan y Sarah Jerez, de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, deleitaron a los presentes con 17 canciones de sus producciones Vivir es Cristo y el Dios que Adoramos, entre ellas Roca de mi salvación, Dame a Cristo, Contempla a Dios, Glorioso Intercambio.

Además Glorifícate, Dios muestra su amor, el Dios que Adoramos, un siervo para tu gloria, Se mi visión, Yaweh, Muestra a Cristo, la Sangre de Jesús, Soberano Salvador, Nombre sobre todo,  la más aclamada, Libertad, de su nuevo album La Salvación es del Señor, que saldrá en Diciembre.

El Concierto Vivir es Cristo fue organizado por la Iglesia Templo Bíblico Monte Llano, pro recaudación de fondos para la reconstrucción del templo.

Al concluir el concierto, la pareja de esposos de Jonathan y Sarah, firmaron autógrafos, saludaron y se tomaron fotos con los niños, jóvenes y adultos que de diferentes ciudades de la Región Norte y Cibao se dieron cita.









  

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP