!FUAKETE!.... Embargan apartamentos y otros bienes a senador Félix Bautista

>> 1 de octubre de 2014

El pueblo espera que la felicidad no dure poco.....

Diferentes inmuebles le fueron embargados a la sociedad Inmobiliaria Rofi S.R.L, entidad de la que el senador por San Juan, Félix Bautista, es accionista, informó la Procuraduría General de la República.
 
Por petición del procurador general, Francisco Domínguez Brito, el Ministerio Público pidió el embargo de villas en Casa de Campo, apartamentos, fábricas de asfalto, solares y casas.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) solicitó el levantamiento de oposiciones trabadas “de manera ilegal o inconstitucional contra numerosos inmuebles propiedad de la sociedad Inmobiliaria Rofi, S.R.L; en la cual el senador Félix Bautista es accionista, así como de terceros adquirientes”.

El total de inmuebles supera los cien bienes en la provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Santiago y Nagua.

Por el caso, el legislador Bautista interpuso por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) una solicitud de levantamiento de oposiciones, para recuperar los bienes, mediante su abogado, Juan Antonio Delgado.

A partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles, el pleno de la SCJ buscará revocar el archivo definitivo a la investigación de una demanda por supuesto soborno del senador al presidente haitiano, Michel Martelly, para una alegada obtención de obras a empresas constructoras suyas.

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP