Gobernador juramenta nuevo director de CORAAPPLATA

>> 16 de octubre de 2014

ONÉSIMO AGUA,  ONÉSIMO AGUA

Puerto Plata.- Con el lema de trabajar, trabajar y trabajar asumió sus funciones como director de la Corporación de Acueductos y Alcantarrillados de Puerto Plata el ingeniero Onésimo Reyes, quien agradeció a Dios y al presidente Danilo Medina.


El gobernador Iván Rivera tuvo a su cargo juramentar el nuevo director en presencia de autoridades civiles y militares de la provincia e integrantes del Consejo de Administración de la entidad.

Dijo que ha sido designado mediante decreto en 7 ocasiones y que eso hace que asuma la posición con mucha responsabilidad para los planes del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y del pueblo en sentido general.

Reyes manifestó que la infraestructura del suministro de agua es fundamental para los planes de desarrollo que lleva a cabo el gobierno del licenciado Danilo Medina tanto para el sector residencial como para el sector agropecuario y el sector turístico.

Expresó su convencimiento de que se debe continuar todo el proyecto de desarrollo del sistema del agua potable y del sistema sanitario en zona que le corresponde desde Sabaneta de Yásica hasta Estero Hondo, ya que esta zona en los próximos meses le esperan grandes avances en el sector turístico como en el sector agrícola.

Onésimo Reyes afirmó que junto a todas las autoridades locales emprende una jornada de trabajo para cumplir con la misión que se le ha encomendado y destacó que siempre ha trabajado en conjunto con el ingeniero Troche, de quien destacó que fue quien lo introdujo en esas lides hace muchos años.

“Entonces, aquí, solamente se va a trabajar, a trabajar y a trabajar, todo será quedado atrás, tomaremos las medidas necesarias, que siempre, óiganlo bien, beneficien al pueblo en su mayoría y oiremos lo que el pueblo quiere y lo aplicaremos, de eso ustedes pueden estar seguros, que así será en esta gestión”. Indicó el ingeniero Reyes.

 

CARLOS TROCHE
Por su parte el director saliente de la entidad ingeniero Carlos Troche agradeció al ex presidente Leonel Fernández por su designación y al presidente Danilo Medina por mantenerlo en la misma por algo más de dos años.

Troche entregó al nuevo director el informe del avance de cada uno de los proyectos en ejecución en la entidad, así como sobre los equipos que han sido instalados en las mismas, generadores, bombas y demás.

El acto contó con la presencia  del gobernador Iván Rivera, del presidente del Consejo de CORAAPLATA, Virgilio González, Rey, la fiscal Alba Núñez, los generales Richard Vásquez Jiménez y Francisco Romel López, el viceministro Julio Almonte, la vicealcaldesa Maritza Nuñez, la esposa del Ingeniero Onésimo Reyes, Maribel Martinez de Reyes, los diputados Félix Castillo y Javier Clark, la directora regional de Educación Sabina Rodríguez de Tejeiro, el director provincial de Turismo Lorenzo Sancassani, el supervisor de obras del Estado Juan Ramón Tavárez, el Administrador de Aduanas del puerto César Peña Bonilla, Ramón Rodríguez entre otros funcionarios.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP