InterCaribbean Airways estudia ruta Florida - RD

>> 2 de octubre de 2014

La línea aérea InterCaribbean Airways, que conecta a República Dominicana con Puerto Rico, Islas Providenciales y otras del Caribe, estudia la posibilidad de conectar nuestro país con la Florida.

En el marco de la celebración de la Feria Turística Discover Puerto Plata MarketPlace 2014, el CEO de InterCaribbean Airways, Trevor N. Sadler, dijo a Sacandomelao.com, que hay posibilidades de iniciar una ruta entre el estado de la Florida y República Dominicana, pero que todo depende de los resultados que arroje los estudios de mercado, para saber con cual de los aeropuertos del país harán la conexión.

Es tanto el interés, según conoció sacandomelao.com, que el señor Sadler, está presente en la Feria Discover Puerto Plata.

Los aviones de InterCaribbean Airways conectan las isla provindenciales con Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo, además de Haití, Nassau y Jamaica. 

Recordamos que desde hace unos 2 años un grupo de puertoplateños radicado en Miami inició una campaña solicitando a Jet Blue la ruta Puerto Plata con Fort-lauderdale en la Florida, por lo que los puertoplateños estamos esperanzados en que si no es Jet Blue, que sea InterCaribbean la que nos conecta con esa ciudad en el sur de la Florida.





 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP