Kansas City empata la Serie Mundial; vencen 7-2 a Gigantes

>> 23 de octubre de 2014

Los Reales de Kansas City demostraron por qué están en el Clásico de Otoño de 2014 al exhibir su capacidad ofensiva y vencer a los campeones de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, por marcador de 7-2, en el segundo juego de la Serie Mundial, disputado en el estadio Kauffman.


San Francisco se fue arriba en el marcador, con un cuadrangular del venezolano  Gregor Blanco, y parecía que todo iba viento en popa para los californianos.
Pero esta vez, los Reales tenían otros planes. Billy Butler pegó un sencillo para impulsar a Eric Hosmer desde tercera y empatar el partido 1-1.
En la baja de la segunda Kansas City nuevamente se hizo presente en el marcador cuando otro venezolano, Alcides Escobar, pegó un doble que se fue al jardín derecho para impulsar a su compatriota Omar Infante y poner las cosas 2-1.
Brandon Belt respondió para San Francisco en la parte alta de la cuarta; el estadounidense pegó una línea para que anotara el venezolano Pablo Sandoval y emparejara el marcador 2-2.
El partido se mantuvo para cualquier lado hasta que, en la baja de la sexta, Billy Butler pegó un sencillo y llevó a casa a Travis Ishikawa. Los Reales no dejaron que se fuera el impulso así que el venezolano Salvador Pérez tuvo un doble para que Eric Hosmer y Terrance Gore anotaran, poniendo las cosas 5-2.
Los de Kansas City no terminarían ahí el festín de carreras, ya que nuevamente el segunda base Omar Infante pegó un cuadrangular de dos carreras y el marcador saltó a 7-2.

(CNNMéxico) — 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP