Médicos dicen comisión investigó muerte 11 niños para defender al gobierno

>> 10 de octubre de 2014

Dicen comisión no sabe de salud

Médicos del hospital Robert Reid Cabral expresaron su rechazo al informe oficial que determinó que hubo negligencia médica en la muerte de once niños en ese centro de salud el pasado fin de semana.


Según el doctor Waldo Ariel Suero esos resultados son una payasada, ya que no fue una comisión técnica la que investigó los hechos, sino una comisión política para defender al Gobierno.

Asimismo, el doctor Jesús Feris Iglesias dijo que el procurador general, Francisco Domínguez Brito; el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo ni el director del Departamento Nacional de Investigaciones DNI, Sigfrido Pared Pérez saben de salud.

Sostuvo que en este caso lo que ha habido es falta de recursos para el hospital, como el dinero de la subvención que a final de año siempre se retrasa.

También que Promese se descuenta el cobro de lo que se le adeuda de la misma subvención, por lo cual le queda mucho menos.

Los médicos se reunieron para evaluar el informe y ofrecer su posición final al respecto, pero advierten que no permitirán sanciones a los galenos, porque no pueden hacer más de lo que hacen.

noticiassin.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP