Ni él mismo se lo cree.......

>> 14 de octubre de 2014

Félix Bautista afirma que si Bosch viviera, se sentiría orgulloso de él  

El senador Félix Bautista dijo este lunes que si el profesor Juan Bosch viviera, sin dudas, se sentiría orgulloso de él y de su labor en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque siempre da la cara.


"Sin duda, se sentiría orgulloso (Bosch) ¿sabe por qué?, porque yo siempre he dado la cara y estoy dispuesto a darla en cualquier lugar y en cualquier momento siempre y le digo más, siempre tengo las pruebas, no importa lo que usted escuche que la gente dice", expresó.

Agregó que "por eso quise llevar a Estados Unidos el caso de la Sun Land, porque sabía que tenía absolutamente todas las pruebas para demostrar que lo que decía el libro no era cierto y ahí está la realidad, y tenemos toda la información para demostrar lo que sea necesario en la justicia, de modo que sé que él se sentiría orgulloso porque yo siempre doy la cara".

El legislado indicó que la relación de los bienes inmuebles que la Procuraduría incautó, solo el 4% son de su propiedad o empresas de las cuales es accionista y dijo que las que están en la lista son de su propiedad y están sobrevaluadas.

Bautista emitió sus consideración durante una entrevista que le realizó Roberto Cavada en "Telenoticias" y que reseña el periódico Hoy.

Z101DIGITAL.COM

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP