Nuevo Director de CORAAPPLATA comienza a "remenear la mata"

>> 19 de octubre de 2014

PUERTO PLATA.- En la tarde de este sábado se produjeron cambios en la administración de la Corporación de Acueductos y  Alcantarillado de Puerto Plata, CORAAPLATA.


Fue relevado el Licenciado Candido Polanco, de la Dirección Administrativa de esa institución y en su lugar fue designada la Licenciada Dulce Molina. El otro cambio de importancia se produjo en el Departamento de Recursos Humanos, en donde fue designada la señora kenia Reyes en sustitución de la Licenciada Yokasta luna.

Dulce Molina es una dirigenta peledeista de larga data, que por muchos años laboró en el sector turístico, llegando a ocupar la contraloría de algunas de las cadenas de hoteles mas prestigiosas de la Zona Norte. Su experiencia también abarca el área docente, en donde se destacó por ser la primera directora de la carrera de contabilidad de la universidad UTESA, en Puerto Plata.
A los Licenciados Polanco y  Luna, se les consideran personas del circulo cercano del Senador Francis Vargas, quien durante la última gestión presidencial de Leonel Fernandez, les abría ayudado para ocupar las posiciones de las que hoy fueron sustituidos.
Por EVELIO DIAZ

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP