Puertoplateño pone a circular novela "Entre la Mente y el Espíritu"

>> 4 de octubre de 2014

Puerto Plata.- El escritor puertoplateño Pedro Santana puso a circular la novela “Entre La Mente y el Espíritu” el pasado jueves, con la concurrida presencia de un público especial que le respaldó en la casa de Las Artes Camilo Brugal.
 

Con el seudónimo PI. ES, el autor presenta una obra que trata las vivencias de un joven que no se conforma, embarcándose en un viaje que incluye no solo el mundo físico, sino las profundidades de su mente. Tal como lo prologa el escritor y conferencista dominicano Diego Sosa, es “Una historia demasiado profunda para verla como una simple novela de entretención. Podemos analizar cada capítulo y encontrarnos con los resultados que una sociedad logra en un joven que es seguidor y rebelde”.
 
Con palabras de agradecimiento en sus labios Pedro Santana expresó el significado de su primer libro que fue leído y presentado por el periodista Carlos Acevedo, la Licenciada Rodaly Santana y el Ingeniero Diego Sosa. Además de autografiar la obra y compartir con el público, el autor interactuó con todos sus invitados 
especiales y familiares.
 
El momento fue amenizado magistralmente por el maestro del saxo el puertoplateño Sandy Gabriel quien complementó el disfrute entre las letras, la música y las obras de arte de la colección permanente de Casa de Las Artes.

Por Derisee de León
Foto: Martin Mirabel

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP