QUEJA DEL PUEBLO: Velas y velones para iluminar Malecón de Puerto Plata

>> 16 de octubre de 2014

PUERTO PLATA.- En la noche del pasado miércoles un grupo de puertoplateños protestó por la falta de iluminación que presenta el malecón de esta ciudad en horas de la noche.
  En la protesta pacifica, los manifestantes encendieron cientos velas y velones, para llamar la atención de las autoridades municipales, las cuales no han resuelto el problema de iluminación nocturna del Malecón de Puerto Plata, a pesar de que esta situación, se ha prolongado por espacio de varios meses.
De su lado, la alcaldía municipal ha dicho que la falta de luces en esa importante vía se debe a que los alambres que suministraban energía eléctrica a las lámparas, fueron robados por personas desconocidas hasta el momento.
Los organizadores de la manifestación, indicaron que “la alcaldía solo dice que los alambres de las lámparas fueron robados, pero que nada se hace desde esa institución para corregir la problemática que afecta a uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad”. 
Semanalmente se producen varios atracos y robos en el Malecon de Puerto Plata, debido a la falta de iluminación, los propios miembros de la Policía Nacional y de Politur, se quejan de  la situación, debido a que en esas circunstancias de oscuridad se hace más difícil combatir la delincuencia.
POR: EVELIO DIAZ

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP