Regidores Puerto Plata no tienen en agenda declarar Visitante Distinguido Embajador USA

>> 14 de octubre de 2014

Puerto Plata.- Los regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata, aún no tenían en agenda la mañana de este martes, declarar como Visitante Distinguido al embajador de Estados Unidos James Brewster, quien al mediodía de hoy estará dictando una conferencia en Ocean World, invitado por la Camara Americana de la República Dominicana.


Al programa "Así son las Cosas" de Radio Puerto Plata, llamó el ex-embajador dominicano en Colombia, Dr. Angel Lockward, quien declaró que la preferencia sexual del embajador no tiene nada que ver con el protocolo de declarar visitante distinguido al embajador James Brewster.

Dijo Lockward que se debe reciprocar la visita del embajador, ya que él dictará una conferencia titulada ""Cómo Incrementar el Turismo Norteamericano en Puerto Plata y la Costa Norte", que beneficia de hecho al Destino Puerto Plata.

Es la primera vez que el embajador norteamericano James Brewster visita el Destino Puerto Plata, y tendrá una apretada agenda, se reunirá con el Alcalde Walter Musa en su despacho y con el Gobernador Provincial Dr. Iván Rivera, asimismo visitará algunos atractivos turísticos.








Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP