Reporte PN Puerto Plata: Apresan hombre arrasó con tienda en Sosúa

>> 9 de octubre de 2014

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte, P. N., que dirige el General de Brigada FRANCISCO ROMER LOPEZ, P. N., informa que  fue apresado en flagrante delito el nacional haitiano Batata Pie, mayor de edad, residente en la el sector el burro del Municipio de Imbert.
 
Su apresamiento fue por el hecho de éste haber despojado momentos antes de la motocicleta marca Musachi, modelo CG-150, de a si como también la suma de RD$10,000.00 pesos, al nombrado Osiris Ant. Vilorio, dom., de 24 años de edad, residente en el paraje Escalereta, de Imbert, en cuanto a la referida motocicleta se encuentra en esta para los fines de ley correspondiente, el detenido fué puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
 
Por otra parte fue apresado y conducido a esa Unidad de investigaciones Criminales, P.N., del municipio Villa Montellano de esta ciudad, el nombrado Manuel García Hernández, Dominicano, 20 Años de edad, residente en el municipio de Villa Montellano, por el hecho de este haber encañonado al Sargento Leonardo Jiménez Santos, F.A.R.D., asignado a la junta central electoral del municipio de villa Montellano de esta ciudad, con una arma de fabricación casera (Chilena), en momento que estos discutían frente a la residencia del militar, por el motivo de que el prevenido le iba a envenenar un perro que tiene el militar. En cuanto al prevenido fue puesto a disposición de la justicia.
 
Así mismo , fueron apresados por la Unidad de Investigaciones Criminales, P.N., y conducidos al sector el Elegido de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para realizar un servicio para concluir investigación en su zona, concluyendo dicho servicio con el apresamiento de los nombrados WANDY FERMIN VALERIO, dom. 23 años de edad,  residente en el sector La Grúa de Saballo del Municipio de Imbert de esta ciudad, MIGUEL URTADO GONZALEZ, dom. 25 años de edad, residente en el municipio de Imbert de esta ciudad y ADIEL ROSARIO, dom. 19 años de edad, residente en el Barrio Elegido de Santiago, al primero de estos al momento de su detención se le ocupo (01) Un celular, marca ZTE de color negro, ya que el mismo tiene denuncia presentada en su contra en aquella dotación policial, el segundo se le ocupo la motocicleta CG-150 color blanca, y el tercero por tener denuncia presentada en su contra en aquella dotación policial,
 
Finalmente fue apresado por robo en una tienda del nombrado Juan de Dios Cruceta, dominicano, de 25 años de edad, residente en la Ciudad de Santo Domingo, por tener una Orden de Arresto en su contra no., por el hecho de este aprovechar la condición de Encargado del negocio denominado Sofoque Boutique, ubicado en la calle Pedro Clisante, local no. 07 plaza Nina del Batey Sosúa, propiedad de la señora Walquira Suarez Aguilera, dominicana, de 27 años de edad, residente en la calle Pedro Clisante, del Batey Sosúa, donde penetro al interior con la llave y sustrajo:

Varios perfumes, la suma de RD$60,000.00 Sesenta Mil pesos en efectivo, (18) Dieciocho pantalones de diferentes marcas y colores, (08) Ocho Gorras, marca Michelin de diferentes colores, (50) Cincuenta pares de zapatos, marca Carpiel, (01) Una sandalias, color blanco, marca Adidas, (03) Tres pares de tenis Jordán, (20) Veinte camisas de diferentes colores y marcas, (06) Seis Gargantillas de acero Niké inoxidable, (04) Cuatro pares de zapatos de mujer, (36) Treinta  y Seis polochert, (06) Seis pares de Timberland, (05) Cinco Splash, (05) Cinco Correas, (01) Un Reloj. 

Todos con un valor RD$260,000.00 Doscientos Sesenta Mil pesos. El prevenido fue enviado a la acción de la justicia.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP