Resaltan potencial Destino Puerto Plata en Feria Turística Argentina

>> 28 de octubre de 2014

Buenos Aires, Argentina.- El Destino Puerto Plata ha iniciado con buen pie su participación en la Feria Internacional de Turismo para América Latina que tiene como sede La Rural, en Buenos Aires, Argentina, y la representación del Ministerio de Turismo de Puerto plata, así como del Clúster Turístico han iniciado intensas negociaciones con mayoristas del sector turístico.

Y ese trabajo se realiza bajo la dirección de Magaly Toribio, asesora de marketing del Ministerio de Turismo, Rhina Olivares, directora de la Oficina de Promoción de Turismo y el director provincial de la Oficina de Turismo, Lorenzo Sancassani, junto a la directora ejecutiva del Cluster Turístico, Jackaira Cid.

La Feria Internacional de Turismo para América Latina, conocida como FIT, que se efectúa con éxito en La Rural, Buenos Aires, Argentina, mantiene abierto elamplio abánico en la polìtica de promoción para el destino Puerto Plata que lleva a cabo el Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina a través del Ministro, Francisco Javier García.

Tanto Sancassani, funcionario del Ministerio de Turismo, como Jackaira Cid, han estado desarrollando una serie de acciones positivas a favor del destino Puerto Plata. Es profunda la polìtica de promoción a favor de Sosúa, Cabarete, Playa Dorada, Bergantín, Costa dorada, Puerto Plata, Costambar, Cofresí, Maimón, Luperón, La Isabela, Villa Isabela y todo el destino.

Los principales atractivos de Puerto Plata están siendo valorados y promocionados en esta feria. A los agentes del turismo, tuour operadores, mayoristas del turismo que tienen la oportunidad de en estos dos días visitar el recinto ferial se ha estado entregando mucho material de promoción del caribe.

Estamos promocionando todo el destino en una política y estrategia que nos esta dando resultados, porque desde bien temprano en este lunes y mañana martes, días seleccionados para las negociaciones con los mayoristas del turismo, estamos dejando saber las ventajas que oferta al turista el norte del país, dijo Sancassani.

Y expresó que todo esto obedece a la polìtica que ha diseñado el Ministro Francisco Javier garcía, cojuntamente con el Gobierno y todo un equipo que sólo esta dedicado al relanzamiento del destino Puerto Plata, dejando de lado cualquier querella, y asumiendo el compromiso del trabajo en equipo.

Jackaira Cid, directora del Clustesr Turístico del destino Puerto Plata también ha estado teniendo una intensa tarea a favor de Puerto Plata, en este día de negociaciones.

Por Esteban Sarita

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP