Ron Brugal presente en Feria Turismo Italia

>> 11 de octubre de 2014

Rimini, Italia.- El destino turístico Puerto Plata, en una estrategia bien diseñada por el Ministro de Turismo Francisco Javier García,  y que está marcando pasos positivos con tendencia al crecimiento, además de sus grandes atractivos en este recinto ferial, captó la atención de miles de operadores y mayoristas del turismo por la presencia del ron Brugal, marca de de fama internacional.


El stand de la República Dominicana en Rimini, Italia, ubicado en un área estratégica del citado ferial, llamó la atención de los asistentes, por un lado, por la combinación de los colores tropicales del mismo, sitios verdaderos interesantes para el turista, asi como la existencia del bar donde los expositores y visitantes mostraban inspiración por Dominicana.

Neyda García, directora de la Oficina de Promoción de Turismo en Milán, Italia, junto al director provincial de Turismo con asiento en Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, fueron receptores de los comentarios que dejaban matoristas del turismo, periodistas internacionales y agentes, de la belleza del stand que evidencia los atractivos naturales del país caribeño.

Y la existencia, en el bar para invitados especiales, agentes de viajes, visitantes y personalidades que asistieron a la feria, de la marca de Ron Brugal, precisamente fundada en Puerto Plata en 1888, afianza el producto turístico. Lo que motivaba dar una explicación a los presentes del  origen del mejor rón dominicano y del mundo.

Una marca país, una marca que también identifica a Puerto Plata. Asi como la Novia del Atlántico se identifica por sus hermosas playas, ríos, arroyos, montañas, parques naturales, su teleférico, las cuevas de Cabarete, Los 27 Charcos de la Damajagua, Cayo Arena, La Ensenada, Punta Rusia, Bahía de Luperón.

Además, de sus lugares históricos como La Isabela, Luperón, Maimón, ahora con la construcción de su puerto turístico, Cofresí cada día en expansión, Costambar en su recuperación, Puerto Plata como Ciudad Modelo, Costa Dorada, Playa Dorada en su relanzamiento, Sosúa y Cabarete.

Además, de esa marca que exhibe Puerto Plata, el rón Brugal en sus diferentes y exquisitas variedades, responde a esta nueva política de relanzamiento, dado el gusto de estos rones en gran parte de Europa, Centroamérica, Sur América y Estados Unidos. El ejemplo palpable se vivió en RIMINI, Italia.

Por Esteban Sarita
 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP