Sancassani destaca presencia masiva en Discover Puerto Plata MarketPlace 2014

>> 3 de octubre de 2014



Puerto Plata.- El director provincial de Turismo de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, destacó la presencia masiva y la calidad de los tour operadores que participan en Discover Puerto Plata Market Place 2014, que se celebra desde 1 hasta 3 de este mes en el hotel Iberostar Costa Dorada.


Sancassani dijo que la presencia numerosa de tour operadores en los 59 stands que participan en el evento, augura importantes negociaciones y el incremento de turistas en Puerto Plata en los próximos años.


Dijo que este evento busca la consolidación de Puerto Plata como  destino turístico y demostrar “que hemos cambiado nuestra actitud e infraestructura y que estamos listo para recibir esos turistas, y, sobre todo, crear las condiciones para que vuelvan”.


Resaltó el trabajo y el apoyo de la prensa al éxito del evento, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y el Consejo Dominicano de Competitividad.


Dijo que el destino Puerto Plata tiene las condiciones para el turismo de cultura, de deporte, de aventura, religioso, entre otros nichos de mercado.


El director provisional de Turismo mencionó entre las prioridades de Puerto Plata como destino turístico el mejoramiento de la infraestructura hotelera y optimizar los niveles de seguridad ciudadana y para los turistas.


Aseguró que contrario a otros destinos, “en Puerto Plata la entrada al hotel es el mismo pueblo, por lo que hay que prestar mucha más atención a la seguridad, porque el turista se mezcla con los lugareños”.


Discover Puerto Plata Market Place es un evento que busca consolidar a Puerto Plata como uno de los destinos turísticos líderes en la región del Caribe e interesar a los turoperadores internacionales en su variada oferta.


En esta edición participan más de 150 tour operadores internacionales, representantes de los medios de comunicación, hoteles de la zona y suplidores de bienes y servicios. 


El evento es co patrocinado por el Banco Popular Dominicano, JetBlue, Brugal, Aerodom, el Centro de Información y Comunicación (CICOM), Iberostar, Banco de Reservas, Lifestyle Holidays, Casy Events Solution, Barceló Hotels & Resorts, Hodelpa, Blue JackTar, Amhsa Marina, BlueBay, Be Live Hotels y Puerto Plata Village. 
   

Dennis Zapata- dennis@cicom.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP