Sosúa Sharks gana segundo serie final Basket Puerto Plata

>> 2 de octubre de 2014

Puerto Plata: En un intenso partido, el estelar canastero Rigoberto Mendoza encestó 35 puntos y se combinó con José Corporán para encestar 55 unidades, para llevar a los Sosúa Sharks a obtener su segundo partido en la Gran Final, sobre los Correcaminos de la Parte Baja 99-94.


El XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional y Precandidato a la Presidencia del PLN, y en opción a la Copa ABAPPLATA.

Los Sosúa Sharks dominaron la mitad del partido 49-40. Rigoberto Mendoza fue el mejor en la mitad por los Sharks con 17 puntos, José Corporán y Joel Lugo 8 tantos cada uno. Mientras que por Correcaminos; José Acosta 14 y Yohan Torres 11 encestes.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL. 

Los Correcaminos dominaron el tercer periodo 24-16 y los Sharks se quedaron con el cuarto periodo 33-30.

A los 35 puntos Rigoberto Mendoza también agrego 6 rebotes y 5 asistencias, José Corporán 20 encestes, 6 rebotes y 6 balones robados, Dilky Thomas 14 y 4 rebotes y Joel Lugo 10 tanos con 6 atrapadas.

“Agradecidos por los muchachos por el gran esfuerzo que presentaron, hoy nos faltaron dos jugadores Leyvi Ciriaco y Edson Taveras, todos asumieron la responsabilidad que tenemos y como le habíamos pedido al inicio de la final tener un gran inicio y gracias a DIOS así mismo ha sido, pidiéndole a la fanaticada que nos sigan apoyando y esperando traer la corona hacia Sosúa” aseguró Ezequías Cordero, el dirigente de los Sosúa Sharks.

Por los Correcaminos, José Acosta 18 puntos con 4 asistencias, Yohan Torres 17, José Guitian realizo un doble-doble 16 canastas con 11 rebotes, Bernardo Polanco  y Pedro Núñez 12 y 11 puntos respectivamente.

Con esta victoria los Sosúa Sharks colocan la Gran Serie Final 2-0 a su favor ante los Correcaminos de la Parte Baja, la serie final continúa el próximo viernes en su tercer partido, en el techado Fabio Rafael González.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Rigoberto Mendoza es defendido por Bernardo Polanco. Foto cortesía de Billy Gutiérrez.

Escrito por: Pedro López


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP