También en el Teleférico "remenean la mata"

>> 21 de octubre de 2014

Puerto Plata.- El Vice-Ministro de Turismo,  Julio Almonte, dejo en posesión  al nuevo administrador General del  Teleférico Turístico de esta localidad, nombrado recientemente  por el   concejo del  Patronato de la institución.


Se trata del licenciado Rafael Núñez, quien cuenta con una amplia experiencia en el área de  administración  de empresas, además  de dominar varios idiomas.

El     Patronato también nombro al licenciado  Alexis  Merette, como     Contralor   del Teleférico.

“Los miembros del Concejo  del Patronato han venido trabajando desde hace semanas  recibiendo     recomendaciones   y  observaciones  de ciudadanos  de Puerto Plata, y como una responsabilidad, un  accionar  responsables del patronato, se han venido tomando medidas correctivas  en base a esas sugerencias”, subrayo Almonte.

El funcionario, agradeció  las sugerencias y las recomendaciones  que les hicieron al Patronato los ciudadanos  de la comunidad, para agregar: Hoy queremos   decirle a Puerto Plata que estamos trabajando  para cuidar  el bienestar de este pueblo, que es el Teleférico”.

“Por eso en el día de hoy luego de unas evaluaciones   y    varias propuestas  se ha tomado la decisión de nombrar  como administrador general, a una persona que tiene mucha experiencia en el área turística, en el área hotelera de administración y operación  y que sabemos que va a traer  muchas ideas  para lo que será el futuro del Teleférico, esto es un antes y un después; les presentamos  al licenciado Rafael  Núñez; expreso textualmente el    Vice-Ministro de Turismo, Julio almonte a la  Prensa al momento de presentar al nuevo administrador General  de la entidad.

Rafael  Núñez, sustituye en las funciones alIng. Gregory Burroughs.

Por Félix Sosa Lantigua

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP