VIDEO: Ciudadano arremete contra abogados que quieren la renuncia del Procurador

>> 31 de octubre de 2014

!A Danilo que se ponga los Pantalones....

SANTO DOMINGO.-
Judas… Iscariote, todos… vagabundos y sinvergüenzas”, grita sin pelos en la lengua, el ingeniero José Báez, quien “cantó sus verdades” a los representantes de la Comisión de Jurista por el Rescate de la Institucionalidad en el Ministerio Público, quienes depositaron una querella en contra del procurador Francisco Domínguez Brito, en la mañana de este jueves 30.


“Todas esas vagabunderías van juntas para legalizar lo mal hecho. A Danilo que se ponga los pantalones y que tranque a esos corruptos. Defendiendo ladrones, na’má”, vocifera sin titubear frente a la Procuraduría General de la Procuraduría General de la República, ante los ojos atónitos de algunos y la risa de otros que pasan por las calles.
“Todas esas vagabunderías van juntas para legalizar lo mal hecho. A Danilo que se ponga los pantalones y que tranque a esos corruptos. Defendiendo ladrones, na’má”
Báez, se queja amargamente, bajo el calcinante Sol del medio día  de que el Estado no le ha pagado por concepto de sus trabajos realizados desde el 2007, obteniendo una respuesta de que “no hay cuartos para pagar”, mientras que a los diputados y senadores les sobra para “regalar”.
Entre sofocos y pausas para recuperar el aliento, lamenta que los abogados que se querellaron contra el procurador, sean reconocidos por defender “causas injustas” y a corruptos.
acento.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP