Acusa a legisladores de callar verdad que intenta descubrir el Procurador

>> 3 de noviembre de 2014

El sacerdote católico Ramón Ramos (P. Nino) expresó su indignación por las cosas que acontecen en nuestro país, especialmente por el abuso de los legisladores de intentar callar la verdad que intenta descubrir el Procurador de la República Francisco Domínguez Brito.


Indicó Nino Ramos que el pueblo dominicano tiene ya los ojos bien abiertos y los oídos bien limpios para darse cuenta dónde está el real mal en nuestro país.

Subrayó que los malos políticos están haciendo de nuestra tierra lo que no esperábamos de ellos y advirtió que como pueblo no nos quedaremos con las manos cruzadas.

Recordó, que  igual hicieron un grupo de senadores con la Ley de Loma Miranda Parque Nacional, que volvieron atrás en una decisión que ya habían tomado, sólo para complacer a la clase pudiente de nuestro. Sin embargo, nosotros como pueblo no dejaremos que toquen un solo metro de Loma Miranda.

En ese sentido, el sacerdote Nino Ramos dijo que el próximo día 10 de noviembre volverán a la autopista Duarte, desde el Campamento para izar nuestra bandera en Loma Miranda.


“Domínguez Brito, siga adelante, usted no está solo, los buenos y verdaderos dominicanos estaremos a su lado”, expresó el P. Nino Ramos

Por Radhames Pérez Reyes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP