¿Es en eso que queremos convertir a Puerto Plata?

>> 20 de noviembre de 2014

En vez de una ciudad turística, una ciudad motoconchista, por la falta de voluntad política de la administración municipal de Walter Musa

PUERTO PLATA.-“El concejo de regidores tiene que decidir si vamos continuar siendo una ciudad motoconchista o una ciudad turística”.


El emplazamiento a sus colegas ediles fue hecho por el concejal Emil Durán durante la sesión ordinaria del concejo edilicio realizada el pasado miércoles.

“Ahora mismo, colegas, tenemos un desorden en la ciudad, no solo causado por los motoconchistas, sino también por todo el sector motorista”, denunció.

Proclamó que alrededor del 90% de los atracos que suceden en el país, es en motores que se ejecutan, principalmente.

Expuso que en el centro histórico de la ciudad de Puerto Plata hay un desorden total que representa un peligro contra todo el mundo, incluyendo los turistas.

“Los turistas cuando van a cruzar la calle Separación ni los motoconchistas ni los conductores de carros públicos ni nadie se detiene”, expresó.

Denunció que “nosotros hemos perdido la conciencia de que somos un pueblo turístico y debemos entender eso y actuar en consonancia”.

“Lo único que puede dinamizar nuestra economía es el turismo, porque Puerto Plata es una ciudad turística”, apuntó.

Urgió a sus colegas regidores a buscar la solución al desorden que existe en el tránsito en Puerto Plata, para que mañana “nosotros no nos lamentemos”.

Por Manuel Emilio Gilbert 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP