Estrellas mantienen su racha de triunfos y cargan con las Águilas

>> 23 de noviembre de 2014

En San Pedro de Macorís, Ryan Rowland-Smith tiró buena pelota y las Estrellas Orientales mantuvieron viva su racha positiva al vencer por 3-1 a las Aguilas Cibaeñas.


Rowland-Smith (2-1) solo aceptó seis indiscutibles y una carrera en cinco entradas, para que las Estrellas ganaran su sexto juego seguido. Marcos Mateo fue impecable en el noveno y consiguió su 13er rescate de la campaña.

Juan Díaz pegó un doble y remolcó dos carreras, Alfredo Marte produjo una como emergente y las Estrellas se afianzaron en la primera posición.

La derrota fue para Liam Hendricks (3-1) con una labor de cinco entradas y un tercio de siete hits y dos carreras, pero no pudo impedir el revés de las Aguilas.

Por los derrotados, Ricardo Nanita y Dan Black, dos hits cada uno.

En La Romana, Eugenio Vélez remolcó un par de carreras y los Toros del Este vinieron desde atrás para derrotar por 4-3 a los Tigres del Licey.

Vélez fue clave en un séptimo episodio de tres carreras para los Toros, con el que se fueron arriba y rompieron una racha de dos derrotas.

El triunfo fue para Alberto Cabrera (2-0) con dos entradas en blanco, sin hits y con cuatro hombres abanicados. Jumbo Díaz retiró el noveno para el salvamento.

elcaribe.com.do

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP