FOTOS: Huelga en las Terrenas por abuso "LUZ Y FUERZA"

>> 15 de noviembre de 2014

Las Terrenas amaneció con las "cuatro gomas pa´arriba" cuando moradores de esa zona turística,  incendiaron neumáticos, tiraron basura y árboles a la vía pública en protesta por los abusos de la Distribuidora de Energía "Luz y Fuerza".


Las fotos enviadas muestran las escenas de como estuvo la huelga en dicha ciudad, donde sus moradores vienen reclamando desde hace años una tarifa justa de la energía eléctrica, entre otras peticiones.

"Don, escríbale al PAPA, porque ni Danilo, ni Cavada, ni Nuria, ni Alicia, ni aún el Chapulín, NADIE HACE NADA" por el problema de las Terrenas, nos escribió la persona que envía las fotos desde las Terrenas.

En una de las fotos se observan a técnicos sustituyendo los postes del tendido eléctrico que fueron incendiados por turbas enardecidas, durante las fuertes protestas la noche de este viernes.

Ante los disturbios escenificados anoche, miembros de la policía realizaron tiros al aire, lanzaron bombas lacrimógenas y detuvieron un número indeterminado de personas.










Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP