Gobernador evalúa daños en puentes Puerto Plata

>> 17 de noviembre de 2014

Puerto Plata.- El Gobernador Civil de la Provicia de Puerto Plata, Dr. Iván Rivera, se desplazó este domingo 16 de Noviembre a la zona oeste de Puerto Plata, para evaluar las condiciones de los puentes de los distritos de Navas y los Hidalgos.


En su recorrido, el representante del Poder Ejecutivo visitó el puente Cirilo sobre el rió Sabaneta, el puente del Chacho sobre río de Arroyo de agua, y el puente Los Ureña sobre el rió Navas. 

El gobernador Iván Rivera también estuvo presente este domingo en los Hidalgos, donde evaluó el puente sobre el Rio Marmolejos y el puente de la Palmita sobre el rió Capitán también perteneciente a las Hidalgos.


Estas supervisiones las está realizando el gobernador para rendir un informe detallado a las autoridades correspondientes, sobre las condiciones que presentan estos puentes.

Desde que el Dr. Iván Rivera asumió sus funciones como representante del Poder Ejecutivo, ha estado trabajando en bien de los diferentes sectores de Puerto Plata, haciendo acto de presencia dondequiera que se le ha solicitado, y tratando de dar respuestas positivas a los distintos sectores que padecen diversas calamidades.


Por Euclides López

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP