Gobernador Puerto Plata gestiona un nuevo puente en Villa Progreso

>> 22 de noviembre de 2014

Puerto Plata.- El Gobernador Civil de la Provincia de Puerto Plata, Dr. Iván Rivera, visitó en la tarde de este Sábado el puente que une a Villa Progreso con los 14 barrios que forman el bloque sur de esta ciudad, con el fin de recibir allí al ingeniero Franklyn Monción, quien es director nacional de construcción y reparación de puentes y paseos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.


En este encuentro realizado en el mismo puente estuvieron presentes además, José Tavarez, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Emérito Almonte, Cheo Rodríguez, presidente de la Liga de Beisbol de Villa Progreso, el pastor Francisco Eusebio, Martin Martínez, presidente del Bloque de Juntas de Vecinos de la parte suroeste, el ingeniero Loweski Luciano, entre otros.

En este encuentro el gobernador Rivera le manifestó y a la vez le mostró al ingeniero Monción, las condiciones en que se encuentra el mencionado puente, lo que imposibilita el paso por el mismo en vehículos, debido a la situación de deterioro que presenta.

Por su parte el ingeniero le prometió al gobernador Iván Rivera y a los representantes de las instituciones que estaban presentes, que el puente será reparado a la mayor brevedad posible, para luego en un período de tres a cuatro semanas construir un nuevo, adecuándolo a las necesidades de esos sectores.


Dijo que el mismo será construido con capacidad de aguantar mayor peso, y que el Ministerio de Obras Públicas está dando así, respuesta a la solicitud del Gobernador Rivera, y satisfaciendo la necesidad de los residentes en estos sectores.

Por Euclides López

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP