Gobernadores Puerto Plata y Montecristi se unen para reparar caminos vecinales

>> 13 de noviembre de 2014

PUERTO PLATA:- En un común acuerdo entre el Gobernador Civil de la provincia Dr. Iván Rivera Bastardo, y su homóloga de Montecristi Dra. Saida Inmaculada Tejada Acosta, se dejarán iniciados en los próximos días la reparación total de los caminos vecinales de los parajes de Tiburcio y Rancho Manuel, y otros en sus entornos, pertenecientes a la comunidad de Estero Hondo, distrito municipal de Villa Isabela.


El acuerdo entre ambos representantes del Poder Ejecutivo, se realizó luego de tomar en cuenta que los equipos pesados de la gobernación de Montecristi están más próximos a los parajes mencionados, lo que facilitará realizar un buen trabajo a favor de los lugareños, así como los residentes en el propio Montecristi, luego de que las intensas lluvias de los últimos días afectaran puentes, badenes, carreteras, caminos vecinales y otras infraestructuras.

La información la dio a conocer el doctor Rivera Bastardo gobernador de Puerto Plata, en la tarde del  miércoles, en medio de un reparto de raciones alimenticias en el municipio de Luperón, enviadas por el Presidente licenciado Danilo Medina y el Director Ejecutivo del  Plan Social de la Presidencia, en compañía de la directora distrital escolar 11-04 licenciada Rosa Reyes Casilla y otros dirigentes del Distrito Municipal de Blanco.

JJ MORROBEL

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP