Implicado en asalto Najayo supuestamente salía a beber tragos con hijos Jefe PN

>> 9 de noviembre de 2014

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, calificó como una estrategia de defensa, la vinculación que hace la pareja de de Jairo Brito Bello, imputado en el atentado contra la cárcel de Najayo, con los hijos del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.

“Esas son estrategias de defensa, estrategia de defensa que utilizan los delincuentes aquí en República Dominicana y en todas partes del mundo”, respondió Mateo Moque a la pregunta de los periodistas sobre las afirmaciones hechas por Rosina Massiel Vargas, esposa de Brito Bello.
El vocero policial repitió varias veces que esas son estrategias de los delincuentes, pero no negó ni confirmó si es cierto que hay una relación de amistad entre Brito Bello, calificado por la Policía como un reconocido delincuente, y los hijos de Castro Castillo.
Dijo que las investigaciones sobre el caso de Najayo, donde murieron cuatro reclusos y dos agentes penitenciarios, están en proceso y que tan pronto estén concluidas la Policía, junto al Ministerio Público, ofrecerán los detalles. 
Se recuerda que la esposa Brito Bello acudió a varios programas de radio para defender a su pareja a quien desliga del caso, pese a que reconoce que ha estado preso por asalto.
Rosina Massiel Vargas  desvinculó a Brito Bello del asalto y dijo que el Jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, conoce bien a su pareja porque él es amigo de sus hijos con quienes sale a beber tragos. Dijo que  el sospechoso del asalto a Najayo fue novio de  una hija del jefe de la Policía, de nombre Perla Massiel, que vive en Estados Unidos.
Uno guarda prisión 

Ayer el Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses prisión preventiva como medida de coerción contra Juan Diego Montero, uno de los implicados de participar en el fallido asalto e intento de fuga en el centro penitenciario de Najayo Hombres, el pasado 24 de octubre en el que fallecieron seis personas.

listindiario.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP