Jueza de hijo atropellado tilda de irresponsable jefe PN Santiago

>> 28 de noviembre de 2014

La jueza Denisse Hernández de la Nuez, a quien agentes de la Policía Nacional (PN) le atropellaron un hijo en Santiago, desmintió al jefe de la entidad del orden en Santiago, Orison Olivense, señalando no es cierto que éste la ha contactado para tratar el tema.


De la Nuez sostuvo que no pudo identificar a tres de los agentes que participaron en el hecho, porque Olivense “ha sido renuente” a entregar las informaciones sobre el caso, actuando – a su juicio- de manera irresponsable.
“El jefe de la Policía en Santiago indicó que se contactó conmigo, pero nadie me ha llamado. Él quiere decir que ha actuado responsablemente y no es cierto. Andan prófugos, él no ha querido suministrar las informaciones”, declaró.

De igual modo, la jueza consideró que “no estaría demás hacer un investigación que vincule al reciente caso con el de La Mulata Tercero -donde juzgó a varios de los implicados- “porque todos sabe cómo funciona la Policía en este país”.



“Yo no creo que eso no haya sido una imprudencia. Después del accidente no me  permitieron que auxiliara a mi hijo. No creo que fuera un atentado en mi contra, pero hay que investigarlo”, significó la magistrada.

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP